SOBRE STANDAL

Descubre más sobre STANDAL

Estudio de Arquitectura especializado en Construcción Industrializada, Reformas e Interiorismo

En el año 1979 con unos ideales de calidad que se han mantenido intactos en el tiempo, nace la empresa líder en el sector de la construcción y las reformas integrales.

Somos un estudio multidisciplinar líder por la pasión y esfuerzo que ponemos en todo lo que hacemos, con el objetivo de garantizar un servicio acorde a las necesidades de cada cliente. El secreto de nuestro éxito reside en creer en el trabajo de nuestro equipo: arquitectos, ingenieros, interioristas, decoradores, constructores, industriales, etc. que forman un grupo profesional unido en la causa de cumplir las expectativas de cada proyecto con la excelencia como principal objetivo.

En la actualidad, la sostenibilidad y la eficiencia energética son fundamentales en la construcción de viviendas. Es por ello que de la mano de STANDAL nace Casas A +, una constructora especializada en construcciones industrializadas de acero, sistema más conocido como Steel Frame. Todos los proyectos de Casas A +, desde casas unifamiliares a naves industriales, remontes o edificios enteros, son 100% sostenibles y eficientes energéticamente.

Líderes en el sector

Con más de 40 años de experiencia

Sobre STANDAL

"La casa deber ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad."

Le Corbusier

¿Qué ofrecemos?

Contamos con un amplio equipo multidisciplinar especializado en ofrecer un servicio integral de construcción industrializada, passivhaus, arquitectura, reformas, interiorismo, rehabilitación de edificios y retail al servicio del cliente particular y empresas.

¿En qué nos diferenciamos?

STANDAL destaca por la versatilidad para crear todo tipo de proyectos de distintas características, envergadura, estilo o capacidad de inversión. El equipo de STANDAL se adapta a las necesidades del cliente, le asesora y le acompaña en todo momento.

Equipo y Departamentos

Arquitectura

Ingeniería

Dirección de obras

Interiorismo

Presupuestos

Compras

Financiero

Comercial

Marketing

Construcción Industrializada

Arquitectura

Interiorismo

Filosofía

STANDAL fue fundada en 1979 y se ha convertido en un referente del sector, nuestra amplia experiencia e ideales de calidad que se han mantenido intactos en el tiempo lo corroboran. La filosofía de empresa de STANDAL es la personalización de espacios para conseguir proyectos sostenibles, saludables y energeticamente eficientes siempre adecuados a las necesidades de los clientes.

Misión

Somos un estudio de arquitectura multidisciplinar especializado en construcción industrializada, passivhaus, reformas, rehabilitaciones de edificios, interiorismo y retail con el objetivo principal de ofrecer una nueva experiencia a aquellos clientes que han decidido emprender un nuevo proyecto constructivo. Creamos y damos valor al trabajo conjunto para la personalización de los espacios del proyecto.

La exigencia en ofrecer siempre la máxima calidad, la comunicación constante con los clientes y los más de 40 años de experiencia con cientos de proyectos realizados, nos diferencian de la competencia y nos hace líderes del sector.

Visión

Trabajar con criterios de responsabilidad ambiental, ofreciendo soluciones constructivas eficientes en el uso de recursos sostenibles, saludables y con máximas prestaciones energéticas. Utilizar en cada construcción las últimas tecnologías integrándolas con la arquitectura mediante procesos 3D BIM y realidad virtual.

Valores

Honestidad

La transparencia, sinceridad y franqueza, son valores indiscutibles para el desarrollo de cualquier proyecto.

Pasión

Destacamos por la pasión y el esfuerzo que ponemos en cada uno de los proyectos que diseñamos y ejecutamos.

Servicio completo

Presentamos múltiples servicios para encargarnos del diseño y de la ejecución de la totalidad de la obra.

Calidad

Desarrollamos cada proyecto con los más altos estándares de calidad, obteniendo así, una ventaja sobre nuestros competidores.

Garantía

Entregamos máximas garantías, coberturas y responsabilidades para mayor tranquilidad y seguridad.

Innovación constante

Brindamos las últimas tecnologías en el ámbito de la construcción modular industrializada

Profesionalidad

Contamos con un amplio equipo técnico multidisciplinar especializado en diferentes ámbitos y sectores.

Atención personalizada

Nuestros clientes están en contacto con su asesor y gestor de obra, informándoles en todo momento del proceso.

Responsabilidad ambiental

Ofrecemos soluciones constructivas eficientes en el uso de recursos, sostenibles, saludables y con máximas prestaciones energéticas.

¿Quieres más información?
Llámanos y cuéntanos qué necesitas.

O bien, solicita un presupuesto totalmente gratuito