Decoración sana y natural en interiorismo
Decoración sana y natural en interiorismo
Profesionales de la construcción desde 1979. Analizamos, evaluamos y ejecutamos el proyecto de acuerdo a las mayores exigencias con un equipo profesional de contrastada experiencia formado por arquitectos, ingenieros, interioristas, decoradores, constructores, instaladores e industriales.
arquitectura, reformas integrales, construcción, interiorismo, decoración, domótica, barcelona
215071
post-template-default,single,single-post,postid-215071,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Decoración sana y natural en interiorismo

arquitectura reformas integrales construccion interiorismo decoracion domotica barcelona

Todos aquellos amantes de la naturaleza estáis de suerte, ya que este nuevo año llegan las tendencias de decoración naturales, y también en los muebles. La decoración de interiores va a conectar con la naturaleza gracias a los materiales naturales y diseño orgánicos, donde prevalecerá las formas irregulares, que nos aproximará la dulzura de la naturaleza sin salir de casa. Respecto a los materiales, la madera noble y las fibras vegetales (como el ratán, el mimbre, el sisal, el coco, el yute…) dan un toque de distinción y estilo al interiorismo.

Año de acabados metalizados

arquitectura reformas integrales construccion interiorismo decoracion domotica barcelona

Este año 2018 a parte de las tendencias naturales, también vendrá acompañado de los modernos acabados metalizados como el dorado y el cobre, que continuaran de moda. Estos acabados van a estar presentes en todo tipo de muebles y elementos decorativos, que se hallen por la casa.

Totally white

arquitectura reformas integrales construccion interiorismo decoracion domotica barcelona

Para aquella gente que es moderada y le gusta los detalles minimalistas en la decoración de interiores, el blanco seguirá siendo la tendencia principal, los colores neutros seguirán siendo un acierto en 2018, dando elegancia y relajación a nuestro hogar. Combínalo con muebles y accesorios de madera, y verás que ambiente más perfecto consigues.

Reformas integrales con Standal: consejos para Decoración 2018

Standal cuenta con selecto grupo de profesionales de primera calidad dispuestos a poner su experiencia y conocimiento a tu disposición a la hora del desarrollo de trabajos de interiorismo, reformas integrales y más servicios con el mundo de proyectos arquitectónicos
Conocemos la importancia de parte del cliente al momento de realizar una buena inversión, es por ello, que Standal, empresa de reformas integrales, ofrece la mejor opción al cliente en interiorismo, diseño y reformas para brindarle un espacio confortable, dándole la seguridad de que el resultado del trabajo que empecemos será de calidad, debido a que contamos con un personal calificado para dicha labor, desde el asesoramiento hasta la entrega de la obra.

Si quieres conocer el presupuesto para reformar tu vivienda o parte de la misma te invitamos a escribir cualquier duda en nuestro formulario de contacto.

WhatsApp chat