Servicios

Reformas

Servicios

REFORMAS

Reformas Integrales

STANDAL es la empresa líder en reformas integrales en Barcelona. Desde 1979, diseña y ejecuta proyectos de reformas integrales para todo tipo de viviendas, oficinas y locales comerciales en Barcelona, Madrid, Marbella e Ibiza. Por antigüedad y por número de proyectos realizados, STANDAL está considerada una de las mejores empresas de reformas integrales en Barcelona.

Reforma Ibiza

STANDAL realiza proyectos de reformas integrales para particulares y empresas. Además, también colabora con otros estudios de interiorismo y arquitectura como es el caso de Casas A+, que confían en STANDAL para la planificación y ejecución de algunos de sus trabajos de arquitectura y rehabilitación de viviendas antiguas, oficinas y locales comerciales.

STANDAL cuenta con un excelente equipo de interioristas en Barcelona, arquitectos y decoradores que se organiza con un sistema de trabajo propio, testado en numerosas obras para conseguir un nivel de calidad óptimo y un excelente grado de satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Proyectos de reformas integrales llave en mano

STANDAL ofrece proyectos de reformas integrales Barcelona llave en mano, con el propósito de brindar a sus clientes un servicio en el que no se deben preocupar prácticamente de nada. STANDAL se encarga de todo el proceso de construcción y puesta en marcha (trámites incluidos), de la construcción de tu vivienda o local comercial, a un precio y plazo de tiempo pactado previamente.

Reformas integrales

Reformas de lujo

STANDAL también realiza reformas integrales en viviendas de alto standing y propiedades de lujo, así como reformas integrales y trabajos de paisajismo en todo tipo de exteriores, terrazas y jardines.

En consecuencia, STANDAL ofrece un servicio premium para reformas y diseño de interiores de palacetes, mansiones, proyectos hoteleros y tiendas de lujo tanto en la ciudad como fuera de ella. Sea cual sea la envergadura del proyecto, en STANDAL siempre trabajamos con el máximo nivel de calidad para cumplir con los altos estándares que nos definen y diferencian como empresa líder de reformas integrales Barcelona con más de 40 años de experiencia.

Rehabilitación vivienda
Reformas alto standing

Reformas Integrales de calidad y diseño

En STANDAL pensamos que la inversión que supone la reforma integral de una vivienda o un negocio debe amortizarse adecuadamente y que el proyecto perdure en el tiempo.

Es por eso, que es imprescindible dotar de la calidad suficiente todos los procesos y elementos que intervienen, además de tener una ejecución de obra realizada integralmente por verdaderos profesionales.

Descubre los últimos proyectos de Reformas

¿Quieres más información sobre nuestras reformas?

Llámanos y cuéntanos qué necesitas.

O bien, solicita un presupuesto totalmente gratuito


     

    Opinión de nuestros clientes

    Nos presentaron dos propuestas muy originales, cumplieron con los plazos y la calidad de las obras ha sido excelente. Se encargaron de todo. Trato excelente y excelentes profesionales. Ha sido un dinero bien invertido.
    Sonia Folguera
    Propietaria de Vivienda
    Quiero compartir lo contentos que estamos a riesgo de que lo que escribimos cueste de creer en un sector como el de las reformas. Nuestra valoración es un 10/10. Estamos muy contentos, superaron nuestras expectativas.
    Antoni Roquet
    Propietario de Vivienda
    Entusiasmo innato del equipo que se entrega con el corazón y el alma. ¡Muchas Gracias!
    Raquel Conesa
    Propietaria de Vivienda
    Se adaptan al presupuesto sin dejar a un lado la calidad y la estética.
    Mariona Vila
    Propietaria de Vivienda

    Otros servicios que te pueden interesar

    Nuestro equipo multidisciplinar tiene como objetivo principal ofrecer un servicio integral en cada proyecto

    Call Now Button