Reformas de locales comerciales y oficinas

Te acompañamos en todo el proceso de reforma de tu local comercial, oficina o empresa

Si acabas de adquirir un local comercial y necesitas adecuarlo a nuevas normativas, ambientarlo, etc. Si llevas muchos años con la misma tienda y crees que ya es hora de renovar la decoración, o bien necesitas reparar con urgencia alguna deficiencia estructural en tu local… no lo dudes y contacta con nosotros.

Realizamos todos los presupuestos de reformas de locales comerciales y oficinas a medida

 

Solicita más información:


Reformas integrales de locales comerciales y tiendas en Barcelona

 

Standal lleva desde 1979 realizando reformas integrales de locales comerciales y oficinas en Barcelona y diferentes ciudades de España, como por ejemplo Ibiza y Madrid. Contamos con un amplio equipo de expertos del mundo del interiorismo comercial y las reformas, que van a convertir tu local comercial en aquello que tienes en mente.

 

Disponemos de una contrastada experiencia en reformas de locales, debido al buen resultado de todos y cada uno de nuestros trabajos. Como resultado de ello, más de la mitad de nuestros nuevos proyectos provienen de clientes que crecen y están muy satisfechos de nuestro trabajo, porque siempre ofrecemos las mejores soluciones constructivas para tu negocio, con los materiales, accesorios decorativos y mobiliario más adecuado a tu sector de actividad.

 

Nuestros profesionales te ofrecen un servicio completo y además te acompañan activamente en cada fase del proyecto de reforma integral de tu local comercial:

 

  • Diagnóstico previo.
  • Definición del proyecto.
  • Asesoramiento de las obligaciones legales.
  • Memoria.
  • Planos.
  • Presupuesto y ejecución de obra.
  • Coordinación de industriales.

 

Reformas de oficinas

 

En Standal reformamos y rehabilitamos todo tipo de oficinas en Madrid y Barcelona. Nos ocupamos de todas y cada una de las fases del proyecto, desde la primera toma de contacto con el cliente hasta la ejecución final y entrega del mismo. Si estás pensando en hacer una pequeña reforma en tu oficina o bien quieres cambiar por completo todo su aspecto, contacta con nosotros y realizaremos un presupuesto adaptado siempre a tus preferencias y necesidades sin compromiso.

 

Contamos con un amplio equipo, altamente cualificado y preparado para realizar cualquier proyecto, sin tener en cuenta la envergadura o dificultad de la reforma. Nos avalan más de 40 años de experiencia realizando reformas de oficinas e integrando en cada proyecto los más estrictos estándares de calidad que nos caracterizan.

 

Diseño, calidad y precio

 

Desarrollamos todo tipo de proyectos de reformas integrales de locales comerciales (tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, showrooms, franquicias y oficinas) desde el diseño adaptado a las necesidades y premisas del cliente, hasta la iluminación, pintura y decoración final. Teniendo en cuenta en cada momento, la mayor transparencia y los más estrictos controles de calidad durante cada fase del proyecto, para garantizar de esta forma, un resultado óptimo.

 

También disponemos de un excelente equipo de interioristas y arquitectos que cuentan con el apoyo de industriales de contrastada experiencia en todo tipo de proyectos comerciales, tanto en diseño de interiores como en reformas integrales, lo que nos permite desarrollar cada proyecto de rehabilitación con un nivel de calidad muy alto y conseguir un excelente grado de satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

 

Si estás buscando una empresa de reformas de locales en Barcelona con:

 

  • Experiencia contrastada en reformas de locales.
  • Proyectos de reforma integral de todo tipo.
  • Garantía de satisfacción con el trabajo realizado.
  • Clientes satisfechos con el resultado final.

 

No lo pienses más, llámanos al 937 491 007 y pide tu presupuesto reforma integral de local comercial a Standal.

 

En Standal realizamos cada presupuesto, 100% personalizado teniendo en cuenta en la misma línea de prioridades, tus ideas y necesidades. Cuando se trata de un negocio, no hay soluciones estándar, porque cada negocio es un mundo con sus propias exigencias, por esa razón tratamos de sacar el máximo potencial al espacio para obtener los mejores resultados.

Call Now Button