Reformas y diseño de interiores

Reformas Integrales

Reformas y diseño de interiores

Reformas Integrales

Standal realiza proyectos de reformas y diseño de interiores de pisos y casas. Transforma tu espacio en el lugar que deseas con una reforma integral de vivienda.

Lo primero que llama la atención de la reforma integral de esta vivienda unifamiliar de 4 plantas, responde al objetivo que buscaban los propietarios, que buscaban, ante todo, disponer de espacios amplios, abiertos y con abundante luz natural.

Planta baja

La zona de día está situada en la planta baja, esta área cuenta con una zona abierta con salón, comedor y cocina, todo en uno. Todo alrededor de un jardín zen que a través de unas generosas cristaleras brinda una gran cantidad de luz natural.

El objetivo principal consistía en conseguir luz natural en espacios abiertos y amplios, por ello, se ha cambiado toda la distribución de la casa, proyectando una planta muy abierta con el mínimo de compartimentaciones.

Comedor abierto

El comedor ubicado en la zona central de la planta, cuenta con una mesa alargada de madera que optimiza al máximo los metros disponibles.

La cocina abierta es un espacio diáfano y visualmente amplio que consigue que la luz fluya y alcance hasta el último rincón de la sala.

Este tipo de dependencias son una alternativa que permite maximizar el espacio y contar con una mayor flexibilidad a la hora de distribuir las diferentes estancias de la vivienda.

Distribuir perfectamente el espacio, diseñar los interiores al detalle y elegir materiales resistentes y de fácil mantenimiento son algunos de los aspectos que ayudan a conseguir cocinas organizadas, limpias y atractivas en las que da gusto trabajar.

Cocina diáfana

Con la llegada del verano es el momento de despertar los espacios exteriores de la casa y aprovecharlos al máximo para gozar del entorno.

El entorno natural, la piscina, el aire fresco y el sol favorecen a realizar actividades en el exterior, como por ejemplo realizar ejercicio o leer un libro.

Exterior vivienda

Planta superior

La planta superior alberga las áreas más privadas de la vivienda, incluyendo el dormitorio principal y el impresionante baño suite. Como la mayoría de estancias de la vivienda, estos espacios desprenden calma y belleza atemporal.

Para el baño suite se ha diseñado un mueble a medida, de líneas simples y sobrias. Sobre el espejo, destaca la iluminación del mismo, mediante tiras led. El suelo cerámico de tonalidades oscuras junto a los detalles en madera del mobiliario, confiere calidez y gran resistencia a la humedad a este espacio.

Reformas y diseño de interiores

Actualiza tu vivienda con una reforma integral realizada por STANDAL, te ofrecemos las mejores soluciones en reformas y diseño de interiores para tu hogar.

¿Qué te parece este artículo?

Seguro que tú también tienes ideas
para reformar tu espacio.

Solicita un presupuesto totalmente gratuito.

O bien, llámanos y cuéntanos qué necesitas.

     


     

    Artículos relacionados

    Call Now Button