Recuperar la esencia de un piso antiguo

Reformas Integrales

Recuperar la esencia de un piso antiguo

Reformas Integrales

En este post mostraremos la reforma integral en Barcelona de una vivienda situada en Nou de la Rambla. El objetivo principal de los clientes ha consistido en recuperar la esencia de un piso antiguo y remarcar las características principales de la vivienda.

Un grupo de inversores que compra la vivienda en el centro de Barcelona se pone en contacto con STANDAL para realizar una reforma integral del piso que posteriormente venderían.

Dificultades para recuperar la esencia del piso antiguo

Se han planteado varias dificultades previas al proyecto que nuestro equipo de interioristas y arquitectos ha sabido solventar con facilidad.

Recuperar esencia piso

En primer lugar, la vivienda se encontraba dividida en dos plantas y se ha tenido que recuperar la división horizontal inicial. Para ello, se ha utilizado microcemento para el pavimento de la vivienda y una estructura metálica para tapar el hueco de la anterior escalera.

Por otro lado, también se tuvieron que reforzar algunas vigas por ataque de termitas y pudrición en la cabeza

Principales características de la vivienda

Como hemos comentado anteriormente, el objetivo principal de los clientes ha sido remarcar las paredes de piedra y la bóveda catalana.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios, un baño en el que se ha utilizado gres porcelánico para el revestimiento y una amplia terraza exterior.

Rehabilitacion dormitorio

En la terraza exterior a doble altura, se ha instalado una tarima de pino tratado y se ha transformado en un espacio al aire libre en el que poder relajarse y leer un libro después de la jornada laboral. Se ha creado un espacio chill out mediante palés en el que se ha utilizado todo tipo de tonalidades azules que transmiten una sensación extra de tranquilidad y relax.

Recuperar terraza

Actualmente el piso ha adquirido una revaloración, así como una mejoría de sus condiciones de habitabilidad y confort.También puedes descubrir el trabajo de reforma integral de este piso a través del siguiente enlace: Reforma integral en Nou de la Rambla.

¿Qué te parece este artículo?

Seguro que tú también tienes ideas
para reformar tu espacio.

Solicita un presupuesto totalmente gratuito.

O bien, llámanos y cuéntanos qué necesitas.

     


     

    Artículos relacionados

    Call Now Button