Reforma en Vila Olímpica

Reforma integral e interiorismo en una vivienda de Vila Olímpica

 

 

En este proyecto de reforma integral en Vila Olímpica, se han unido los espacios entre la cocina, el recibidor y el salón para ganar amplitud en todo el espacio de la entrada, asimismo el mobiliario blanco refuerza esta sensación.

Interior vivienda
Salón

La iluminación del salón está formada por cuatro downlights y una tira LED en forma de L.

 

 

Además, para romper con la monotonía del mobiliario, se ha diseñado una hornacina de madera con una tira LED en su interior.

Actualmente, la cocina hecha a medida con materiales blancos, es más amplia y luminosa. Para el revestimiento de la cocina en forma de espiga se ha utilizado baldosa metro en un acabado brillante. También debemos destacar el grifo escamoteable para poder abrir la ventana y la instalación del sistema ósmosis.

Cocina
Vista frontal cocina

El baño principal se ha diseñado con el mismo dibujo que la cocina, pero esta vez se ha utilizado gres porcelánico para el revestimiento en forma de espiga. El baño también cuenta con dos hornacinas con una tira LED cada una en su interior.

Ducha
Vista del baño

Comparación de un render previo al proyecto y el resultado final del dormitorio:

 

En primer lugar, se ha trabajado la madera tanto en el parquet como en el revestimiento exterior del baño para conseguir tonalidades cálidas en un dormitorio muy bien iluminado, gracias a la luz natural y a la luz indirecta. Por otro lado, se ha instalado un cabezal a medida, en el que las mesitas de noche están incrustadas en él para ganar espacio.

Render dormitorio
Dormitorio
Dormitorio
Armarios dormitorio

De los dos baños de esta vivienda, el de cortesía mantiene el mismo programa pero con una imagen más moderna, en cambio el de la suite, se compacta para ganar espacio de almacenamiento.

Ducha2
Baño

Los armarios de toda la vivienda son a medida, algunos tienen puertas batientes y otros correderas, se han usado en cada caso, según el uso y comodidad del cliente.

Armario1
Armario 2
Armario abierto
Armario5
Armario4

¿Qué te parece este proyecto?

Seguro que tú también tienes ideas para reformar tu espacio.
Pídenos información y te ayudaremos a transformarlas en realidad.


Comparte este contenido
0Shares
Call Now Button