Reforma de 1300m² de oficinas en Passeig de Gràcia

Retail

Reforma de 1300m² de oficinas en Passeig de Gràcia

Retail

Reforma parcial de las oficinas de una empresa multinacional del sector de la tecnología. Intervención en 3 plantas del edificio, realizando trabajos de instalación eléctrica, telecomunicaciones, revestimientos, mamparas divisorias, pintura y montaje del mobiliario.

Las oficinas de 1.300m² están ubicadas en Passeig de Gràcia y se distribuyen en 3 pisos, creando un entorno colaborativo y abierto, en el que se maximizan las interacciones humanas y el bienestar.

En la composición general de las oficinas predomina una paleta cromática que va del blanco al negro pasando por tonos gris.

El diseño del interior de la sala de reuniones está inspirado en el look industrial neoyorquino; la presencia de los paneles de ladrillo, la chapa ondulada y las instalaciones vistas están presentes en todo el espacio, aportando un estilo muy moderno y rompedor.

Todo el mobiliario ha sido suministrado y fabricado por STANDAL. Se han creado 3 cocinas totalmente nuevas. A nivel de revestimientos cabe destacar la moqueta instalada en las zonas de trabajo, el papel vescom y el pavimento vinílico utilizado en las cocinas.

Las largas mesas de líneas limpias, crean espacios totalmente diáfanos, con amplias zonas de trabajo polivalentes, simples y modernas al mismo tiempo.

Al final de una de las salas, se encuentra una zona de relax ambientada con plantas y asientos de color que dotan de vida y alegría al espacio. De esta forma, se logra contrastar el monocromático interior con una combinación de divertidos colores.

Proyecto realizado por Mobius At Work y ejecutado por nuestro equipo técnico de Barcelona.

¿Qué te parece este proyecto?

Seguro que tú también tienes ideas
para reformar tu espacio.

Solicita un presupuesto totalmente gratuito.

O bien, llámanos y cuéntanos qué necesitas.


     
    Call Now Button