Reforma integral e interiorismo en Poblenou

Reformas / Interiorismo

Reforma integral e interiorismo en Poblenou

Reformas / Interiorismo

Proyecto de reforma integral e interiorismo en un piso situado en el barrio del Poblenou. Nuestra premisa fue crear espacios integrados y una atmósfera relajante y desenfadada.

Con el objetivo de cumplir los gustos e intereses de los clientes, la distribución planteada ubica los dormitorios y baños en los espacios perimetrales y destina el espacio central al salón, la cocina y el comedor.

Entre el recibidor y el salón se ha instalado un mueble ligero formado por una chimenea, la televisión y hornacinas transformadas en estanterías para libros. Dicho mueble cumple la función de unir espacios de forma elegante y sutil.

Se han eliminado los pasillos de la vivienda, para conseguir una distribución más fluida entre las diferentes estancias del piso. Al mismo tiempo, el diseño interior de estos espacios queda íntimamente vinculado con la terraza exterior.

El dormitorio principal se ha diseñado con la finalidad de integrarse de forma natural con el vestidor, al que se pueda acceder desde ambos laterales de la habitación. En un espacio adyacente al dormitorio se ubica el baño suite.

Todo el mobiliario de las habitaciones de los niños se ha elaborado con una carpintería personalizada de color blanco para crear espacios funcionales, agradables y resaltar los detalles en color que han elegido los más pequeños de la familia.

En el cuarto de baño destinado principalmente para los niños, se ha instalado una bañera de hidromasaje.

¿Qué te parece este proyecto?

Seguro que tú también tienes ideas
para reformar tu espacio.

Solicita un presupuesto totalmente gratuito.

O bien, llámanos y cuéntanos qué necesitas.