Reforma integral en l’Esquerra de l’Eixample

Proyecto de reforma integral de un piso de 120m2 en Barcelona

Vista lateral de la cocina
Reforma integral piso

Reforma integral de un piso en el que la cocina office con zona para comer, situada en la entrada del piso ocupa un lugar protagonista.

 

 

En toda la vivienda se ha dejado la máxima altura posible, casi 3 metros, para ganar amplitud en los diferentes espacios.

Reforma integral cocina

 

Destaca por las puertas correderas tipo industrial de hierro macizo con perfil, que se han creado y forjado manualmente para conseguir un acabado menos robusto.

 

En la cocina se apostó por una decoración impregnada de un potente tono azul, este color rompedor y predominante contrasta con el blanco de las paredes. El pavimento hidráulico seleccionado también incluye tonalidades azules en su dibujo, para combinar con el mobiliario.

Cocina piso Eixample
Iluminación cocina
Decoración de la cocina

Distribución del piso

 

La distribución del piso se ha diseñado con el objetivo principal de separar la zona de noche con la de día. El recibidor es la estancia que delimita las dos zonas y a su vez mediante un pasillo, crea un nexo de unión entre ambas.

 

En la zona de día podemos encontrar 2 despachos, el comedor, la cocina y el salón, por otro lado, en la zona de noche se ubica el dormitorio suite con baño, una habitación individual y un segundo cuarto de baño.

Recibidor
Reforma integral cocina
Reforma integral
Zona de noche del piso

Puertas

 

Nuestros interioristas han seleccionado para este proyecto, puertas pantografiadas lacadas en blanco con manetas en negro para combinar con las estructuras de hierro distribuidas por toda la vivienda.

Puerta y estructura

Aire acondicionado por conductos

 

Se ha intervenido todo el piso mediante aire acondicionado por conductos. Se ha instalado una máquina diferente para la zona de día y otra para la de noche, esto va a repercutir en un menor consumo de electricidad y por consiguiente, un ahorro económico en la factura de la luz.

 

Al mismo tiempo, cada estancia tiene su propio termostato con sistema domótico, esto permite al cliente regular la temperatura y el flujo de aire de una forma independiente y a distancia.

Aire acondicionado por conductos
Reforma integral Eixample
Reforma integral baño
Cuarto de baño Eixample

¿Qué te parece este proyecto?

Seguro que tú también tienes ideas para reformar tu espacio.
Pídenos información y te ayudaremos a transformarlas en realidad.

 

Comparte este contenido
4Shares
Call Now Button