Reforma integral en el barrio de Sarrià

Reformas / Interiorismo

Reforma integral en el barrio de Sarrià

Reformas / Interiorismo

Reforma integral de un piso de 100 m² situado en el barrio de Sarrià, con vistas a la montaña del Tibidabo, en Barcelona.

La reforma integral del piso en el barrio de Sarrià planteaba problemas de espacio para los clientes, una familia de 4 miembros. El proyecto de reforma integral consiguió reorganizar los metros cuadrados disponibles para aprovechar mejor el espacio y dar cabida a los usos distintos que cada uno necesitaba.

En el salón-comedor, destaca el verde intenso de las plantas que, situadas donde más da el sol, contribuyen a una sensación de bienestar. Por otro lado, en este espacio además de espacio para relajarse, también se ha habilitado una zona de trabajo. El proyecto contempla espacios para almacenaje en distintos lugares del piso.

La cocina se ha abierto al salón logrando una estancia amplia, con mucha luz natural, que disfruta de vistas al Tibidabo. Los colores tenues, en gama de blanco, beige y gris, contribuyen a aumentar la sensación de espacio y a la atmósfera relajada que se respira en toda la vivienda.

La habitación principal dispone de un vestidor y un baño propios. Los dos baños del piso cuentan con ducha.

Los dormitorios disponen de grandes armarios. Las paredes se han decorado con papeles pintados, que aportan un rasgo distintivo a cada una. En la habitación principal, el papel de pared simula una hiedra colgante. Y en la individual, crea un curioso efecto 3D.

En el otro baño, se consiguió crear una zona spa, con ducha y también con bañera en un único espacio cerrado.

¿Qué te parece este proyecto?

Seguro que tú también tienes ideas
para reformar tu espacio.

Solicita un presupuesto totalmente gratuito.

O bien, llámanos y cuéntanos qué necesitas.


     
    Call Now Button