Reforma integral en el Barri Gòtic de Barcelona

Reformas

Reforma integral en el Barri Gòtic de Barcelona

Reformas

Reforma integral en el Barri Gòtic de Barcelona de una vivienda esquinera con salida de todas sus estancias en fachada calle. Uno de los aspectos más destacados de la reforma es el llamativo mosaico hidráulico del pavimento.

Nos encontramos con una vivienda que tenía sus pavimentos originales tapados y una distribución muy fragmentada. Hemos dado otros usos a sus espacios, unificando la sala principal e integrando las cuatro balconeras desde las cuales se aprecia la confluencia de las dos calles.

La vinculación de orden y diseño se ha logrado mediante la incorporación de los nuevos materiales como revestimientos sanitarios, grifería, mobiliario de cocina, granito, etc. Que han sido minuciosamente escogidos para crear unos espacios renovados en consonancia con una vivienda singular y catalogada.

Nuestro objetivo era restaurar y realzar todos sus elementos originales. Hemos recuperado los pavimentos nolla, pulido y en algunas zonas sustituido por nuevas piezas allí donde faltaban, también hemos decapado y restaurado todas las carpinterías de madera que estaban muy dañadas.

La iluminación y otros elementos técnicos esenciales, se han diseñado para interferir mínimamente con el aspecto general del interior.

La vivienda transmite elegancia y cercanía a través del contraste de materiales nobles como la madera y los pavimentos hidráulicos y materiales más contemporáneos como los porcelánicos en los baños.

¿Qué te parece este proyecto?

Seguro que tú también tienes ideas
para reformar tu espacio.

Solicita un presupuesto totalmente gratuito.

O bien, llámanos y cuéntanos qué necesitas.


     
    Call Now Button