Reforma integral en Barcelona

Reformas

Reforma integral en Barcelona

Reformas

Reforma integral en Barcelona de una vivienda de 130m² distribuida en 3 plantas.

De la planta baja donde se ubican los dormitorios, destaca el amarillo en las puertas seleccionado por el cliente, que brinda un toque de color y vitalidad a esta zona de la vivienda.

Para el diseño de la escalera, se ha instalado una malla que garantiza la máxima tensión de la misma, maximizando así su eficacia respecto a la seguridad y transparencia, consiguiendo el mejor resultado estético.

Primera planta:

Junto con el resto de los materiales en color tierra y la luz natural, hacen de la primera planta un lugar hospitalario, acogedor, inclusivo y multifacético.

La terraza que ofrece unas maravillosas vistas de la ciudad de Barcelona, ilumina y potencia la sensación de amplitud de este espacio diáfano y cálido, que se percibe más noble y exclusivo, de una manera muy discreta.

Para el pavimento se ha instalado parquet laminado en espiga. Este modelo monocromático crea un acogedor conjunto decorativo y complementa a la perfección con la cocina diseñada en color antracita.

Los toques en granate de los taburetes, acaparan la atención del diseño de este espacio único.

La escalera que comunica el comedor con la planta superior, se ha diseñado con una malla deployé, muy resistente y duradera al paso del tiempo.

Segunda planta:

En la planta superior se ubica la suite principal con baño, en el que se ha incorporado una paleta de colores muy bien diseñada para crear un espacio muy estético, funcional y personal.

La vivienda dispone de 2 cuartos de baño y una zona de aseo confortable y eficaz.

Con la colaboración del equipo de arquitectos: CJE Arquitectos.

¿Qué te parece este proyecto?

Seguro que tú también tienes ideas
para reformar tu espacio.

Solicita un presupuesto totalmente gratuito.

O bien, llámanos y cuéntanos qué necesitas.


     
    Call Now Button