Reforma integral en Av. Diagonal

Reformas

Reforma integral en Av. Diagonal

Reformas

Reforma integral de una vivienda situada próxima a la Avenida Diagonal de Barcelona, en la que se ha intervenido en 2 baños y 3 dormitorios, uno de ellos suite, un gran salón con chimenea y una moderna cocina office.

En toda la vivienda se ha dejado la máxima altura posible, para ganar amplitud en los diferentes espacios. En la cocina se ha utilizado pavimento porcelánico y en el resto de estancias, laminado Pergo. Se han utilizado colores neutros y tonalidades cálidas para crear un ambiente diferente y un aspecto más moderno.

Reforma integral cocina Av. Diagonal:

La cocina ubicada en la entrada de la vivienda destaca frente a las demás estancias. Se trata de una cocina office de espacio reducido y poca luz natural. Para potenciar la sensación de elegancia y amplitud, se ha optado por añadir una separación de hierro, de diseño reticular lacado en negro.

Por otro lado, para el diseño e iluminación del espacio se han seleccionado lámparas colgantes negras y se ha forjado una estantería de hierro moderna con tiras LED, que combina a la perfección con la separación.

Se ha cambiado toda la carpintería de las puertas correderas de la ventana y la balconera de la cocina, de un color blanco similar al existente.

El amplio salón con salida a la terraza exterior, incluye una chimenea que se ha revestido con chapa de hierro.

Los mecanismos negros y los pequeños detalles de decoración como en el baño principal, dan un toque industrial a la vivienda a juego con la separación de hierro de la cocina.

¿Qué te parece este proyecto?

Seguro que tú también tienes ideas
para reformar tu espacio.

Solicita un presupuesto totalmente gratuito.

O bien, llámanos y cuéntanos qué necesitas.