Proyecto de Interiorismo y Reforma en Ibiza

Proyecto de interiorismo y reforma integral de una vivienda de 260m² situada en Ibiza. En este proyecto de interiorismo y reforma en Ibiza se ha planteado la distribución, manteniendo la zona de día y de noche claramente separadas por un pasillo central, que a su vez actúa como recibidor.

Una planificación inteligente y bien desarrollada, así como una buena elección del mobiliario y la disposición del mismo, han conseguido convertir unos interiores poco funcionales y desaprovechados en una vivienda luminosa, funcional y elegante.

Cocina:

La reforma de la cocina ha adquirido una notable importancia en la vivienda. Se decidió separar visualmente el comedor de la cocina, para que esta segunda estancia ganara privacidad. Para ello, se incorporó un vidrio de más de 4 metros, acompañado de una celosía de carácter decorativo fabricada en latón.

Salón - Comedor:

En cuanto al salón y al comedor, se recurre al uso de formas acolchadas y redondeadas que ofrecen al ambiente sensación de comodidad. Por otro lado, se benefician de la luz natural que accede a través de un gran ventanal.

Dormitorios:

Tanto los dormitorios como los armarios, diseñados con las tonalidades que predominan en toda la vivienda, destacan por estar iluminados mediante luces led.

Baños:

La combinación de los acabados blanco y latón confiere luminosidad y elegancia a los 5 baños, al tiempo que se integra, de manera coherente, en el conjunto decorativo general.

Terraza:

Entre los requisitos especificados por los propietarios de la vivienda, se encontraba la voluntad de eliminar la piscina exterior. Convirtiendo la terraza en un espacio mucho más práctico y confortable donde poder disfrutar de los atardeceres de Ibiza.

Tras la reforma, los propietarios pueden disfrutar de un hogar creado a su medida, con espacios conectados que facilitan la interacción e invitan a compartir momentos.

¿Qué te parece este proyecto?

Seguro que tú también tienes ideas
para reformar tu espacio.

Solicita un presupuesto totalmente gratuito.

O bien, llámanos y cuéntanos qué necesitas.


     
    Call Now Button