Paisajismo: Diseño de exteriores

PAISAJISMO: DISEÑO DE EXTERIORES

 

Ofrecemos un servicio de paisajismo profesional con el valor añadido de la creatividad y la innovación que caracterizan todos nuestros proyectos. Somos expertos en el diseño de nuevos espacios, rehabilitación de antiguos jardines y gestión de exteriores. Un equipo de expertos paisajistas diseña espacios hechos a medida, según el gusto, las preferencias y las necesidades de cada cliente.

 

Concebimos el exterior como una zona de ocio y relax para disfrutar todo el año, transformando terrazas y jardines en espacios funcionales y únicos con personalidad propia.

 

Trabajamos todo tipo de espacios, desde el diseño de jardines para hoteles, diseño de jardines en terrazas o el diseño del jardín de una casa, chalet adosado o cualquier tipo de vivienda…

 

CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS

 

Nos ocupamos de  todo el proceso de creación de espacios: la dirección, ejecución y seguimiento de las obras sean públicas o privadas. Trabajamos con los materiales y elementos vegetales más adecuados a cada espacio consiguiendo el equilibrio entre la belleza, la duración y la sostenibilidad. Buscamos la forma de optimizar los recursos naturales para aportar soluciones que respeten el medio ambiente y mejoren la calidad de vida.

 

Realizamos obras de pavimentación con madera, hormigón y rocalla. Sembrado de césped o instalación de césped artificial, elementos de agua (fuentes de jardín, surtidores, etc.), pérgolas, muros de piedra, setos vegetales, vallas de madera, puentes, instalaciones eléctricas y de riego y mucho más…

 

Disponemos de toda la maquinaria necesaria para hacer realidad el proyecto. Desarrollamos todos los trabajos necesarios: movimiento de tierras, plantación de árboles y arbustos, colocación de elementos decorativos…

Solicita información


Call Now Button