Empresa de construcción en Barcelona

Empresa de construcción en Barcelona

 

Si necesitas cualquier tipo de obra nueva, estás en el sitio adecuado. Standal es una empresa de construcción en Barcelona; realizamos proyectos de construcción de viviendas unifamiliares (chalets o casas), edificación residencial, hoteles, restaurantes, oficinas, locales comerciales, naves industriales, equipamientos, etc.

 

Sea cual sea la envergadura del proyecto, garantizamos una correcta ejecución, y el cumplimiento de costes y plazos establecidos.

 

Disponemos de un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, técnicos y profesionales con larga experiencia en la ejecución de obras, reformas integrales y diseño de interiores, capaces de ofrecer un servicio profesional y de calidad, con un trato atento, agradable y cercano lo cual nos acredita como una empresa de construcción en Barcelona con los más altos estándares de calidad.

 

Constructora Standal

 

Ofrecemos un servicio integral donde nos encargamos de todas las fases necesarias para la entrega de la obra al cliente, desde la elaboración del conjunto de documentos necesarios para poder construir, modificar una edificación o parte de ella (memoria descriptiva, planos, pliego de prescripciones técnicas, presupuesto, control de calidad, etc.); y de las gestiones para la obtención de todos los permisos; hasta la dirección, coordinación y ejecución de la obra. Y todo ello con un único interlocutor.

 

En Standal nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Es por este motivo que podemos gestionar de forma íntegra todo el proyecto de obra nueva o parcial, según los objetivos que se quieran alcanzar.

 

Diseño de interiores en obra nueva

 

Gracias a nuestro equipo de interioristas y decoradores en Standal ofrecemos una solución más completa y competitiva. Desde el punto inicial, planteamos el diseño interior y exterior según las necesidades iniciales de la vivienda, edificio, local o equipamiento a construir.

 

Tener un ambiente adecuado es muy importante para conseguir un mejor bienestar de las personas que se encuentran en él, ya sea en una vivienda o local comercial. Estudiamos todas las posibilidades de diseño, distribución y decoración, y cuidamos hasta el último detalle para poder cumplir todas las expectativas que tienen nuestros clientes y que el resultado sea del todo satisfactorio.

 

Nuestros 40 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes son la mejor carta de presentación y el aval para llevar a cabo nuestros proyectos con total seguridad y garantía. Si necesitas una obra nueva no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Vista 3D

Nuestros servicios para proyectos de construcción:

 

Estudio previo

 

Es la fase inicial de un proyecto de obra nueva donde se realiza una definición básica del proyecto según las necesidades del cliente. Para ello elaboramos una memoria explicativa, unos bocetos preliminares y analizamos si es técnicamente y económicamente viable.

 

Anteproyecto

 

Es la fase donde se establecen los aspectos fundamentales de las características generales de la obra. Proporcionamos una primera imagen global del proyecto y elaboramos un presupuesto estimado.

 

Proyecto básico

 

Realizamos la documentación necesaria para la obtención de la licencia municipal de obra y contratación provisional de servicios, agua y electricidad.

Trabajadores de Standal

Proyecto de ejecución

 

Elaboramos toda la documentación técnica que permite la construcción de la edificación proyectada.

 

Dirección, coordinación y ejecución de las obras

 

Gracias a nuestro equipo de Arquitectos Técnicos nos encargamos de coordinar todos los industriales en el proceso de la obra, garantizando el cumplimiento de los requerimientos, plazos y presupuestos establecidos en el proyecto arquitectónico. Además nos encargamos de mantener una comunicación constante con los clientes para dar a conocer el estado del proceso de la obra.

 

Para una mayor eficacia, en Standal, empresa de construcción en Barcelona también participamos de la ejecución de todos los trabajos de obra a través de constructoras que colaboran con nosotros.

Solicita información


Call Now Button