Nuevas necesidades de espacio en casa

Diseño y Decoración de interiores

Nuevas necesidades de espacio en casa

Diseño y Decoración de interiores

En STANDAL tenemos mucha experiencia realizando reformas integrales en todo tipo de viviendas. Llevamos más de 40 años dedicándonos a ello y sabemos que cuando los hijos crecen, sus hábitos y costumbres cambian y surgen nuevas necesidades de espacio en casa. Es el caso de una vivienda de 100m2 que el equipo de interioristas de STANDAL ha reformado integralmente.

Una nueva distribución

El principal reto que planteaba este proyecto era lograr una nueva distribución en toda la vivienda que habilitara espacio para los distintos usos de sus cuatro habitantes: dos adultos y dos jóvenes estudiantes.

El piso está situado en el barrio de Sarrià de Barcelona, mirando al Tibidabo. El salón goza de mucha luz natural y vistas a zonas ajardinadas. La reforma integral llevada a cabo por STANDAL consiguió aumentar la sensación de amplitud en la estancia principal abriendo la cocina al salón e integrando también el comedor. También hubo espacio para crear una zona de trabajo con mesa y armario.

Reforma interiorismo

Una reforma con diseño y calidez

En el recibidor, una lámpara de focos suspendidos aporta un toque de diseño, moderno y cálido. También los colores de las paredes, pavimentos y muebles son cálidos. Una gama de blancos, beiges y grises están presentes en toda la vivienda y contribuyen a la atmósfera relajada que, en el salón, suma también el verde intenso de las plantas.

La cocina se diseñó en blanco y madera. Se apostó por poner los hornos y la placa vitrocerámica, en blanco, así como el fregadero. La isla permite almacenaje y realizar comidas rápidas. Sobre ella, marcando estilo, las lámparas de campana.

Con personalidad propia

La habitación principal consta de un baño con ducha y un vestidor propios. Las dos habitaciones individuales tienen grandes armarios y espacio para estudiar y para el ocio. Las paredes se han decorado con papel pintado, que aportan personalidad a cada dormitorio.

Espacios dormirtorio principal
Reforma baño

En el segundo baño, el equipo de STANDAL creó una zona spa cerrada, que incluye una bonita bañera y una ducha. En los baños, destacan las lámparas colgantes y los radiadores verticales.

Baño spa

Los clientes quedaron muy satisfechos del resultado de la reforma integral realizada por el equipo de STANDAL, que dio respuesta a las nuevas necesidades de espacio en casa, creando una nueva distribución adaptada a los nuevos usos y costumbres de sus habitantes.

Más detalles acerca de esta reforma integral y proyecto de interiorismo en Sarrià, en estos enlaces.

Si tú también quieres renovar tu vivienda con una reforma integral, contacta con STANDAL.

¿Qué te parece este artículo?

Seguro que tú también tienes ideas
para reformar tu espacio.

Solicita un presupuesto totalmente gratuito.

O bien, llámanos y cuéntanos qué necesitas.

     


     

    Artículos relacionados