Ideas para combinar el color dorado

Diseño y Decoración de interiores

Ideas para combinar el color dorado

Diseño y Decoración de interiores

El dorado es un color muy de moda pero siempre llega la duda de….¿con qué colores lo combino? Por eso en STANDAL, expertos en interiorismo y decoración de interiores, te vamos a ofrecer pequeños tips e ideas de qué colores son los mejores para combinar con el dorado.

- Evita el rosa palo. Es un color que transmite lo contrario al dorado, por lo que crearás un aura que no será nada apetecible. Además, el propio dorado se comerá la tonalidad del rosa palo y no lucirá en absoluto ni la estancia ni tu hogar.

- Los colores flúor quedan descartados. El dorado es sinónimo de elegancia y los flúor de diversión, debes escoger uno de los dos o se darán trompicones.

- Púrpura o morado. Combinados con el dorado se crea una estancia cálida y acogedora, amistosa y gustosa, con personalidad y elegancia.

- Naranja o fucsia. Con ellos crearás una estancia divertida, sofisticada y atrevida.

- Negro. Con ellos es diseño chic: elegancia, sobriedad, un toque cálido y con personalidad.

Color dorado y morado
Diseño interior dorado

Espacios elegantes y originales

Una idea que te damos desde STANDAL, son los espejitos y lámparas de aire marroquí que recuerden a las mil y una noches. Un toque muy elegante y original. Síguenos para descubrir las mejores ideas y los mejores consejos en tendencias de diseño y decoración de interiores.

Combinar color dorado

¿Qué te parece este artículo?

Seguro que tú también tienes ideas
para reformar tu espacio.

Solicita un presupuesto totalmente gratuito.

O bien, llámanos y cuéntanos qué necesitas.

     


     

    Artículos relacionados

    Call Now Button