Contacto

SONIA FOLGUERA

Propietaria de vivienda en Barcelona
★★★★

Nos presentaron dos propuestas muy originales, cumplieron con los plazos y la calidad de las obras ha sido excelente. Se encargaron de todo. Trato excelente y excelentes profesionales. Ha sido un dinero bien invertido.

ANTONI ROQUET

Propietario de vivienda en Barcelona
★★★★★

Quiero compartir lo contentos que estamos a riesgo de que lo que escribimos cueste de creer en un sector como el de las reformas. Nuestra valoración es un 10/10. Estamos muy contentos, superaron nuestras expectativas.

RAQUEL CONESA

Gerente de negocio en Barcelona
★★★★

Sinceros a la hora de mejorar tu negocio, se adaptan a tu presupuesto sin dejar a un lado la calidad y la estética. Entusiasmo innato del equipo que se entrega con el corazón y el alma. ¡Muchas Gracias!

MARIONA VILA

Propietaria de vivienda en Barcelona
★★★★★

Compramos una casa y queriamos reformarla. Ahora la obra ya esta terminada y nos hemos trasladado a nuestra casa estupenda y espectacular. El servicio es fantástico, nos han ayudado a hacer la casa de nuestros sueños.

CONTACTA CON STANDAL


COLABORA CON STANDAL

Standal cuenta con un sistema propio de trabajo en equipo y la colaboración de los mejores industriales y proveedores, que nos ofrecen los mejores productos para nuestros clientes. Tenemos un compromiso con la calidad que nos ha modelado hasta convertirnos en unos auténticos profesionales de nuestro trabajo. Si quieres colaborar con Standal, envíanos tu información.


TRABAJA CON STANDAL

Standal lleva 40 años realizando proyectos de arquitectura, interiorismo y reformas en todo tipo de inmuebles y viviendas. Uno de nuestros valores es la experiencia, que nuestros clientes aprecian en el resultado de nuestro trabajo. Así, la calidad es otra de las marcas de la casa Standal. Todo esto no sería posible sin un equipo excelente de arquitectos, aparejadores, interioristas, decoradores, industriales… apasionados por su trabajo, que acompañan y asesoran al cliente en todo el proceso de reforma y transformación de su espacio. ¿Quieres formar parte del equipo Standal? Envíanos tu CV y portfolio.


Call Now Button