Servicios

CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA

Servicios

CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA

Empresa de construcción industrializada

La construcción industrializada más conocida como steel frame es un sistema de construcción formado por estructuras de acero galvanizado de alta resistencia. El sistema industrializado modular en acero permite la construcción de cualquier proyecto en un plazo de tiempo mucho menor que ningún otro sistema constructivo, realizando la fabricación y pre montaje en taller para el posterior montaje y acabado en obra.

Construcción industrializada steelframeSteel frame

Sistema constructivo sin límites

El sistema industrializado utiliza estructuras de acero galvanizado de alta resistencia. Se basa en un sistema estructural de muros portantes y forjados, posibilitando salvar grandes luces, amplios voladizos y permitiendo la construcción de edificios plurifamiliares.

Esta misma estructura, sirve de base para el cerramiento de la construcción.

El sistema admite cualquier acabado que el cliente desee, tipo continuo, fachada ventilada, etc. como pueden ser los diferentes sistemas SATE (sistemas de aislamiento exterior), mediante paneles composite, paneles compactos fenólicos, de madera, gres porcelánico, entre otros.

El sistema industrializado modular en acero no pone límites al diseñador, consiguiendo proyectos completamente personalizados y exclusivos. En STANDAL ofrecemos la posibilidad de adaptar cualquier proyecto a nuestro sistema constructivo.

Servicio integral

Una vez obtenida la correspondiente licencia de obras y habiendo cumplido los requisitos correspondientes, se procede al inicio de los trabajos de construcción. En primer lugar se adecua la parcela del cliente para realizar el emplazamiento de la construcción, hablamos de movimientos de tierras y en su caso de la realización de muros de contención.

Con los trabajos de adecuación finalizados ya disponemos del terreno correctamente adecuado para proceder a ejecutar la cimentación de acuerdo a los requisitos técnicos concretos para la obra. Posteriormente iniciaremos el montaje en obra de la estructura que previamente ha sido fabricada y pre montada en taller. El resultado es una estructura de acero galvanizado firme.

En este punto es cuando se procede a la incorporación de acabados en fachada, distribuciones de interior, instalaciones, alicatados, pinturas, etc. Con los trabajos terminados el departamento técnico procederá a la realización y legalización de la correspondiente documentación para proceder a la deseada entrega de llaves.

Servicio Integral
Construcción industrializada steel frame

Múltipes diseños a escoger

Proyectos completamente definidos para una rápida ejecución de la documentación técnica e inicio de solicitud de licencias.

Proyectos completamente personalizados sin límites de diseño, pensado para cualquier proyecto residencial de viviendas unifamiliares aisladas, adosadas o pareadas. Dando como resultado un proyecto único para cada cliente.

Proyectos ubicados en casco urbano, construcciones entre medianeras de varias plantas, pudiendo construirse viviendas unifamiliares o plurifamiliares. La personalización y el diseño sin límite configuran proyectos exclusivos.

Proyectos personalizados para cualquier necesidad de negocio, pudiéndose realizar construcciones hoteleras en altura, módulos hoteleros tipo suite, módulos camping, naves industriales, pabellones deportivos, entre otros.

En los entornos urbanos actuales de primer orden, donde la escasez de suelo es evidente, aprovechar los vuelos existentes en construcciones es una buena alternativa. El sistema industrializado en acero es una magnifica opción para realizar estos trabajos de gran complejidad.

Proyectos exclusivos diseñados por arquitectos de reconocido prestigio de acuerdo a los criterios de sostenibilidad, bienestar y diseño, toda una inspiración para definir su proyecto.

Construcción industrializada

Ventajas frente otro sistema constructivo

La construcción mediante estructuras de acero ofrece una serie de ventajas respecto a otros sistemas de construcción: Ofrece una mayor rapidez, ligereza y resistencia resultando una construcción reciclable, durable, sostenible y flexible.

Por otro lado, una de las principales características de nuestras construcciones es la alta eficiencia energética que conseguimos con la combinación de diferentes capas de aislamiento, tanto en el interior como en el exterior de la envolvente.

Descubre los últimos proyectos de Construcción Industrializada

¿Quieres más información sobre construcciones industrializadas?

Llámanos y cuéntanos qué necesitas.

O bien, solicita un presupuesto totalmente gratuito


     

    Opinión de nuestros clientes

    Nos presentaron dos propuestas muy originales, cumplieron con los plazos y la calidad de las obras ha sido excelente. Se encargaron de todo. Trato excelente y excelentes profesionales. Ha sido un dinero bien invertido.
    Sonia Folguera
    Propietaria de Vivienda
    Quiero compartir lo contentos que estamos a riesgo de que lo que escribimos cueste de creer en un sector como el de las reformas. Nuestra valoración es un 10/10. Estamos muy contentos, superaron nuestras expectativas.
    Antoni Roquet
    Propietario de Vivienda
    Entusiasmo innato del equipo que se entrega con el corazón y el alma. ¡Muchas Gracias!
    Raquel Conesa
    Propietaria de Vivienda
    Se adaptan al presupuesto sin dejar a un lado la calidad y la estética.
    Mariona Vila
    Propietaria de Vivienda

    Otros servicios que te pueden interesar

    Nuestro equipo multidisciplinar tiene como objetivo principal ofrecer un servicio integral en cada proyecto