Unificar espacios y ganar amplitud

Unificar espacios ganar amplitud

Unificar espacios y ganar amplitud

En este post mostraremos la reforma integral en Barcelona realizada en un piso de 70m². El equipo de interioristas de Standal propuso las mejoras según los objetivos del cliente: en este caso unificar espacios, comunicando la cocina con el salón para así ganar amplitud. Con la reforma integral de su vivienda los clientes han ganando comodidad, confort y calidad de vida.

Standal es una empresa de referencia en reformas integrales en Barcelona. Desde 1979, diseñamos y ejecutamos proyectos de reformas integrales para todo tipo de viviendas. Por antigüedad y por número de proyectos realizados, Standal está considerada una las mejores empresas de reformas integrales en Barcelona.

Si estás pensando en adaptar tu vivienda a nuevos usos, crear estancias multifuncionales, optimizar la distribución, etc. contacta con Standal.

Reforma integral de un piso para unificar espacios y ganar amplitud

Standal ha realizado la reforma integral de un piso de 70 m² con patio interior situado en l’Eixample de Barcelona. La vivienda se caracteriza por ser muy luminosa, debido en parte, al patio interior del edificio.

En la reforma integral se ha abierto la cocina para poder comunicarla con el salón. De esta forma tanto la cocina como el salón-comedor han ganado luz natural.

Vista general reforma Sant Andreu

El cuarto de baño también se ha reformado completamente, en la actualidad da una mayor sensación de amplitud.

Si estás pensando en transformar tu espacio...

Déjanos tus datos y enseguida nos pondremos en contacto contigo.
 

 
Comparte este contenido
4Shares


Call Now Button