Tendencias en decoración para el 2020

tendencias en decoración

Tendencias en decoración para el 2020

¿Eres de los que piensa que hacer una reforma de 180 grados en tu hogar es una de las mejores opciones para empezar el año? Si estás de acuerdo y deseas reformar tu hogar no te pierdas las tendencias en decoración para el 2020 que hemos preparado para ti en este artículo.

Este 2020 promete, es importante atender en qué aspectos se centrará el interiorismo, con el fin de elaborar un proyecto que se adapte a tus gustos y necesidades pero también a las nuevas tendencias.

Es bueno inspirarse antes de tomar cualquier decisión. Según los expertos en el campo de la arquitectura e interiorismo, la naturaleza, los espacios abiertos e iluminados serán los protagonistas de este año. El minimalismo vuelve a recobrar importancia para dar armonía y luz a tu hogar.

Sabemos que lograr que un espacio parezca amplio a veces no resulta fácil, a veces necesitamos de la ayuda de los expertos y informarnos muy bien, por eso en Standal queremos ponértelo más sencillo y poder hacer realidad tu sueño. Transformar tu vivienda en un lugar ideal será uno de nuestros principales objetivos para seguir trabajando y mejorando.

Tendencias para tu reforma integral

  • Espacios más amplios y luminosos

A día de hoy están muy de moda los hogares tipo loft, en el que los tabiques y paredes no existen, de manera que el comedor y la cocina se fusionan, sin ningún pasillo de por medio. Esto aporta una mayor sensación de amplitud y libertad que mejorar la comodidad en el hogar.

Si prefieres separar espacios, también es común hacerlo mediante separadores de cristal que permita el paso de la luz y mantener la sensación de amplitud en el hogar.

  • Tendencias en decoración de colores

La importancia de la naturaleza a día de hoy ha generado una transformación en nuestras vidas y eso se ve también reflejado en el diseño de interiores, creando una conexión mayor con el medio ambiente. El diseño bioclimático empieza a pisar fuerte en la práctica de construcción y reforma de edificios. Los tonos blancos, madera, anaranjados, verdes y grises empiezan a cobrar importancia.

  • Combinación de materiales

La combinación de materiales como la madera, el metal o el cemento pueden generar grandes combinaciones y crear estructuras increíbles. La piedra y el mármol están a la orden del día en revestimientos mientras que el vidrio es la novedad para separar espacios.

  • Mármoles y piedras neutrales

Las novedades en los últimos años han permitido trasladar la belleza de la piedra natural a formatos extensos cada vez más ligeros, creando espacios preciosos y elegantes. Si eres amante de la piedra, te encantarán las piedras técnicas que imitan materiales naturales que consiguen acabados y combinaciones excepcionales. El mármol es la última tendencia en paneles de pared, mesas de comedor y en los baños.

  • El mobiliario modular

Un buen diseño y un ambiente cómodo nos hace la vida mucho más fácil. Otra de las grandes tendencias son los muebles modulares y multi-funcionales. La versatilidad y la adaptabilidad a las necesidades cambiantes son un factor importantísimo en las sociedad actual, eso ha llevado a que los diseñadores respondan a estos inputs creando piezas que respondan a distintos espacios.

tendencias en decoración
  • Las molduras tradicionales

Desde hace poco las molduras tradicionales han vuelto a ponerse de moda. La pintura decorativa, los adornos geométricos, las diferentes texturas, colores y toda su combinación de mezclas empiezan a utilizarse en las paredes de los baños, techos, estanterías y vitrinas. La geometría y las imágenes vegetales como los árboles, las palmeras o los animales marcan la diferencia.

Si estás pensando en reformar tu vivienda o algún espacio en concreto y con estos consejos en tendencias en decoración para el 2020 aún no lo tienes claro, en Standal podemos ayudarte. ¿Nos dejas?

Si estás pensando en transformar tu espacio...

Déjanos tus datos y enseguida nos pondremos en contacto contigo.
 



Comparte este contenido
0Shares
Etiquetas
No hay comentarios

Publicar un comentario

Call Now Button