Rehabilitación y reforma integral: Una alternativa en auge

Imagen destacada proyecto vivienda Ibiza

Rehabilitación y reforma integral: Una alternativa en auge

La adaptación de la sociedad a las actuales necesidades energéticas ha impulsado a las rehabilitaciones integrales a presentarse como la alternativa más factible, superando a la construcción de obra nueva. Rehabilitar una vivienda o edificio es un acto especializado que debe realizarse por profesionales cualificados.

Asimismo, el número de reformas integrales también ha aumentado considerablemente en los últimos años. Debido a la situación actual en la que nos encontramos, son muchas las familias que han decidido reformar su vivienda para conseguir una sensación de bienestar en su hogar.

Rehabilitación y reforma integral de vivienda

A continuación, mostraremos el trabajo de rehabilitación y reforma integral que ha realizado el equipo de Standal en una vivienda situada en las Islas Baleares.

La vivienda de 350m² está situada en Santa Eulalia, un municipio de Ibiza que se caracteriza por ser un destino familiar muy tranquilo, donde poder disfrutar de largos días soleados con buena temperatura y cerca de la playa, que se puede ver desde la vivienda.

Rehabilitación integral vivienda Ibiza

Nuestros interioristas

Para el interior de la vivienda nuestros interioristas proyectaron toda la distribución y elementos de decoración, rehabilitando una escalera con puntos de luz en los peldaños.

También crearon un espacio cálido con desnivel y vistas al jardín exterior, destinado principalmente para la reunión de todos los familiares frente la chimenea.

Rehabilitación integral vivienda Ibiza

Paisajismo

La vivienda está construida sobre una parcela de 5.000m² en la que se podía encontrar todo tipo de plantas y hierbas, que nuestro equipo de diseño de exteriores dio sentido y harmonía, creando espacios amplios y naturales.

Al lado de la entrada se construyó una gran piscina exterior con una pérgola, creando así un espacio chillout. En toda la zona de piscina se instaló el pavimento con teka exterior de la casa Pergo.

Piscina y pérgola Ibiza

Si estás pensando en transformar tu espacio...

Déjanos tus datos y enseguida nos pondremos en contacto contigo.
 
Comparte este contenido
4Shares
No hay comentarios

Publicar un comentario

Call Now Button