Reformas integrales e interiorismo en Barcelona

Reformas integrales e interiorismo principal blog

Reformas integrales e interiorismo en Barcelona

En Standal, somos especialistas en reformas integrales y proyectos de interiorismo en Barcelona. Con más de 40 años de experiencia en el sector, Standal es considerada como una de las mejores empresas de reformas integrales en Barcelona.

En este post, expondremos uno de los últimos proyectos de reformas integrales e interiorismo realizados por Standal en Barcelona.

Reforma integral e interiorismo de un piso situado en Poblenou

Una pareja con 4 hijos acude a nosotros con las premisas de crear espacios integrados y una atmósfera relajante y desenfadada en su hogar. Tras estudiar con detenimiento la distribución inicial del domicilio, llegamos a la conclusión de que se debía modificar los espacios para conseguir una distribución más fluida entre las diferentes estancias del piso.

La nueva distribución ubica los dormitorios y baños en los espacios perimetrales y destina el espacio central a una zona amplia y diáfana que engloba el salón, la cocina y el comedor. El diseño interior de estos espacios queda íntimamente vinculado con la terraza exterior diseñada con tarima de madera que aporta calidez al lugar.

Entre el recibidor y el salón se ha instalado un mueble ligero formado por una chimenea, la televisión y hornacinas decorativas. El espejo situado detrás del mueble multiplica la sensación espacial. Además, dicho mueble cumple la función de unir espacios de forma elegante y sutil.

Reformas integrales e interiorismo blog

El dormitorio principal es muy luminoso gracias al gran ventanal que ofrece vistas de la torre Agbar. Se ha integrado de forma natural el dormitorio con el vestidor, separándolo visualmente por una pared decorada con papel pintado. Al vestuario se puede acceder desde ambos laterales de la habitación. En un espacio adyacente al dormitorio se ubica el baño suite.

Todo el mobiliario de las habitaciones de los niños se ha elaborado con una carpintería personalizada de color blanco para crear espacios funcionales y agradables. El blanco resalta aún más los detalles en color de las sillas y sábanas de cada hijo. En el cuarto de baño destinado principalmente para los niños, se ha instalado una bañera de hidromasaje. 

Si quieres ver más imágenes relacionadas con este proyecto haz clic en: Reformas integrales e interiorismo en Barcelona.

Si estás pensando en transformar tu espacio...

Déjanos tus datos y enseguida nos pondremos en contacto contigo.
 

 
Comparte este contenido
0Shares


Call Now Button