La reforma de Standal en Telecinco

Foto con el periodista de Informativos Telecinco

La reforma de Standal en Telecinco

El pasado lunes 4 de mayo, entró en vigor la esperada fase 0 del plan de desescalada en todos los territorios de España. Ese mismo día, Informativos Telecinco se hacía eco de cómo Standal realizaba la reforma integral de un local comercial en Barcelona, cumpliendo todas y cada una de las medidas y protocolos de salud necesarios con motivo de la pandemia.

El periodista Lluís Tovar explicó en directo en el informativo, bajo el titular: Hacia una nueva “normalidad” que Standal pudo volver a retomar las obras de esta panadería porque en todo momento se cumplían las normas y distancias de higiene y seguridad que dictaron las autoridades sanitarias.

Vídeo de la reforma de Standal en Informativos Telecinco:

Ahora podemos mostraros el resultado de la reforma integral de este negocio en Nou Barris, Barcelona. Si quieres ver todas las imágenes del proyecto haz clic aquí.

Reforma de Standal en Telecinco

El cliente y propietario de esta panadería artesanal vuelve a contactar con Standal, esta vez para la reforma integral de uno de sus locales comerciales, el Forn Padró, en el que no solo se ha transformado el espacio comercial, sino que también se ha dado un vuelco a su imagen de marca y actualmente se caracteriza por ser un comercio local y de proximidad.

El blanco de los techos y la paleta de colores claras transmiten pureza, orden y amplitud, por otro lado las tonalidades terrosas que se han utilizado en el proyecto, ayudan a recrear una atmosfera más natural y moderna.

La reforma de tu negocio también implica cambios positivos hacia tu imagen de marca.

  • Causarás un impacto positivo en clientes y visitas. Un espacio renovado genera buenas sensaciones y predispone al cliente, favoreciendo la voluntad de compra o venta.
  • Mejoras la imagen de tu empresa y de tu marca, y de los valores asociados a esta. Entrar un local confortable, bien distribuido e iluminado genera más confianza e interés por parte de la visita.
  • Te distingues de tu competencia. El diseño del interiorismo de tu negocio habla de tu empresa, de tu marca, de ti. Es una parte importante de tu estrategia comercial.

Si te planteas hacer mejoras en tu local comercial, contacta con Standal. Adecuamos tu local a los nuevos estándares y protocolos de salud y distancia.

Escuchamos tus ideas, tus nuevas necesidades. Te acompañamos, te asesoramos y te ayudamos a elegir las mejores opciones en materiales, acabados y mobiliario. Nos avalan 40 años de experiencia reformando negocios, locales comerciales, oficinas, franquicias y comercios en Barcelona, Ibiza y Madrid.

Si estás pensando en transformar tu espacio...

Déjanos tus datos y enseguida nos pondremos en contacto contigo.
 

 
Comparte este contenido
0Shares


Call Now Button