Es el momento de reformar tu casa con Standal

Es el momento de reformar tu casa

Es el momento de reformar tu casa con Standal

La llamada nueva normalidad ha traído cambios en todos los ámbitos de nuestras vidas. No solo en el público y social, sino también en lo privado. Tras dos meses y medio de confinamiento somos más conscientes de lo que hay y lo que falta en casa, a nuestra vivienda. Tener luz natural, una salida al exterior o espacio suficiente son aspectos importantes cuando nos planteamos cambiar de vivienda. Ahora, en la desescalada, se valoran y se buscan más. Ha llegado el momento de reformar tu casa.

Habitar el espacio

Estos días encerrados nos han servido, entre otras cosas, para cambiar nuestra manera de sentirnos en casa. Para realmente habitar el espacio donde vivimos.

Así, probablemente, nos hemos dado cuenta de cuánto nos gusta nuestra casa y de cuán a gusto estamos con los nuestros aquí. Con más tiempo para nosotras/os mismas/os y más silencio dentro y fuera de estas cuatro paredes, también nos hemos dado cuenta de qué haríamos en el espacio que tenemos para mejorarlo, para darle un nuevo aire, para adaptarlo a nosotras ahora. ¿Qué mejoras harías en casa para verla distinta y a la vez seguir sintiéndola tuya?


Lo mejor es hacer una lista de cosas que quieres cambiar y actualizar, y ponerte en manos del equipo de arquitectos e interioristas de Standal, que tienen años de experiencia rediseñando espacios, acondicionando casas, pisos, masías, para adaptarlas a los nuevos tiempos, a los gustos y estilos más actuales, para adecuarlas a los usos y costumbres de quienes las habitan.

Ha llegado el momento de reformarlo, de hacer esos cambios que hace tiempo que intuíamos como necesarios. En casa, sí, pero quizás sea en la oficina donde haya que hacer una puesta a punto, o en la tienda, tu despacho, el local.

La nueva normalidad ha venido para quedarse. Más distancia entre las personas, más medidas de higiene. No hay tiempo que perder. Contacta con Standalte acompañaremos en todo el proceso de reforma. En este enlace, te asesoraremos en las mejores soluciones para reformar tu vivienda. Llevamos más de 40 años atendiendo personas, familias, parejas, emprendedoras/es que empiezan su negocio, empresarias/os que amplían su oficina.

Es el momento de reformar tu casa. No lo dudes más. Contacta con Standal.

Si estás pensando en transformar tu espacio...

Déjanos tus datos y enseguida nos pondremos en contacto contigo.



Comparte este contenido
1Shares
No hay comentarios

Publicar un comentario

Call Now Button