Estudio de interiorismo en Barcelona

Imagen destacada estudio de interiorismo en Barcelona

Estudio de interiorismo en Barcelona

Nuestro estudio de interiorismo en Barcelona está integrado por excelentes profesionales del diseño, la arquitectura y la construcción.

Ahora más que nunca nos hemos dado cuenta de la importancia de tener la vivienda adaptada a nuestros gustos y necesidades.

Si eres de los que piensa que la cocina debe ocupar un espacio protagonista en tu vivienda, te mostramos el siguiente diseño:

Una cocina office con zona para comer que destaca por las puertas correderas de hierro macizo. Se apostó por un potente tono azul que contrasta con el blanco de las paredes, el pavimento hidráulico también incluye tonalidades azules en su dibujo para combinar con el mobiliario

Reforma integral piso

Espacios abiertos y diáfanos

Por otro lado, si prefieres eliminar pasillos y unificar espacios para recrear un ambiente más familiar y tranquilo, te mostramos este proyecto:

Hemos abierto el espacio para conseguir una distribución diáfana, todo alrededor del jardín zen que a través de unas cristaleras aporta luz natural.

El espacio continuo crea un nexo de unión entre las diferentes estancias, el comedor como pieza central y el salón con vistas al jardín.

Interioristas en Barcelona

 

Tras más de 40 años de experiencia en el sector, Standal es uno de los mejores estudios de interiorismo en Barcelona, especializados en reformas integrales de viviendas y locales comerciales.

Recientemente, la empresa Lobo Studio mencionó a Standal en una de sus publicaciones, considerándola como uno de los Top 10 mejores estudios de interiorismo en Barcelona.

En Standal desarrollamos todo tipo de proyectos de interiorismo, ofrecemos siempre las últimas tendencias en decoración y las mejores soluciones constructivas a nuestros clientes.

Nuestro objetivo reside en aportar al cliente el confort y la habitabilidad que necesitan en su estilo de vida.

Nos caracterizamos por la flexibilidad de nuestros interioristas para acondicionar y decorar cualquier espacio creando diseños creativos e innovadores que transmitan experiencias y vivencias únicas, ya que tenemos la convicción que los detalles de una vivienda la convierten realmente en un hogar.

Para ver más proyectos de interiorismo haz clic en este enlace: Interioristas en Barcelona.

    Si estás pensando en transformar tu espacio...

    Déjanos tus datos y enseguida nos pondremos en contacto contigo.
     

     
    Comparte este contenido
    0Shares


    Call Now Button