Arquitectura

Proyectos arquitectónicos de forma integral y parcial.

Estudio de arquitectura

Somos un estudio de arquitectura con una dilatada experiencia en la realización de proyectos arquitectónicos y construcciones de todo tipo, de forma integral o parcial. Nuestro despacho de arquitectura ofrece un servicio completo y participamos en todas las fases del proyecto: Diagnóstico previo, definición del proyecto, memoria, planos, presupuesto y ejecución de la obra, incluyendo el asesoramiento y ejecución de todas las obligaciones legales.

El experimentado equipo de arquitectos, aparejadores e interioristas coordina los proyectos de forma integral, con un sistema profesional de trabajo y el apoyo de los mejores industriales y proveedores que nos ofrecen productos de máxima calidad a medida de sus necesidades.

Licencia de obras

En STANDAL elaboramos toda la documentación que necesites (planos y descripción de las obras) para poder tramitar cualquier licencia de obras con la Administración.

01

Comunicado inmediato

Obras de reforma que no afectan a la estructura y a la distribución interior del edificio o vivienda.

02

Comunicación de Obra Menor

Obras que afectan a la estructura y a la distribución interior de la vivienda o edificio sin alterar su configuración arquitectónica.

03

Licencia obras mayores

Para obras que implican la reforma integral del edificio y suponiendo un cambio del uso de la vivienda o local.

04

Inspección Técnica de Edificios ITE

Inspeccionamos y elaboramos informes sobre el estado de conservación, y de las posibles deficiencias aparentes constructivas o funcionales que pueden afectar al edificio.

Aportamos las mejores soluciones, proyectistas e industriales para subsanar las deficiencias de ITE. Según lo establecido en este informe la Administración emite el Certificado de Aptitud del Edificio. El Decreto 67/2015 de 5 de mayo establece la obligatoriedad de pasar la inspección técnica en aquellos edificios que tengan más de 45 años.

Profesionalidad en cada fase del proyecto

El equipo de diseño y ejecución de obra tiene una conexión enorme, respaladado por la experiencia de muchísimos trabajos realizados desde 1979. Esa experiencia que tiene el equipo actual se traduce en seguridad hacia el cliente, ya que se transmite desde el primer momento un grado de coordinación y de profesionalidad muy alto.

Nuestro compromiso con la calidad nos ha modelado hasta convertirnos en unos auténticos profesionales en lo que hacemos. El poder disponer de 5 arquitectos asegura que el estándar de calidad se mantenga en un nivel elevado y que podamos desarrollar proyectos de diferente envergadura, ofreciendo el servicio más integral.

Arquitectura sostenible

Certificamos la habitabilidad de su vivienda y la solidez del edificio necesaria para poder alquilar y vender un inmueble, pedir una hipoteca y darse de alta en los suministros básicos del hogar: agua, electricidad, gas, telecomunicaciones y otros servicios. Con la cédula de habitabilidad se acredita el cumplimiento de los requisitos mínimos de habitabilidad establecidos en el decreto 141/2012 de la Generalitat de Catalunya.

STANDAL trabaja con arquitectos especializados en sostenibilidad y eficiencia energética. Además, utiliza la última tecnología para analizar aspectos como luz natural, temperatura, humedad, influencia del viento, sol y clima. Los expertos de STANDAL aportan en todo momento, soluciones para el confort y la optimización de recursos en sus proyectos de arquitectura y construcción.

Además, también realizamos certificados energéticos CEEs para que puedas alquilar o vender un inmueble, según lo establecido en el Real Decreto 235/2013 del 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación energética de los edificios.

Arquitectura sostenible
Reformas integrales interiorismo

Servicio integral y proyectos llave en mano

Nos encargamos de tramitar legalizaciones, realizar certificados energéticos y cédulas de habitabilidad, consultas en organismos oficiales, etc. Te acompañamos y solucionamos tus obligaciones legales.

Queremos ofrecerte el servicio más integral, convertirnos en tus asesores profesionales en todas las fases del proyecto. Este servicio tan completo incluye una visita y asesoramiento inicial gratuito, sin ningún compromiso.

¿Quieres más información sobre nuestro estudio de arquitectura?

Llámanos y cuéntanos qué necesitas.

O bien, solicita un presupuesto totalmente gratuito


     

    Opinión de nuestros clientes

    Nos presentaron dos propuestas muy originales, cumplieron con los plazos y la calidad de las obras ha sido excelente. Se encargaron de todo. Trato excelente y excelentes profesionales. Ha sido un dinero bien invertido.
    Sonia Folguera
    Quiero compartir lo contentos que estamos a riesgo de que lo que escribimos cueste de creer en un sector como el de las reformas. Nuestra valoración es un 10/10. Estamos muy contentos, superaron nuestras expectativas.
    Antoni Roquet
    Entusiasmo innato del equipo que se entrega con el corazón y el alma. ¡Muchas Gracias!
    Raquel Conesa
    Se adaptan al presupuesto sin dejar a un lado la calidad y la estética.
    Mariona Vila
    Call Now Button